miércoles, 20 de mayo de 2009

Como NO combatir el SIDA

Se que es una noticia vieja, a la cual mucha gente no le dió la crítica que merecia. Y expone todo lo que pienso que esta mal acerca de la religión.Y son unas de las palabras por lo cual no creo olvidar al actual papa Benedicto XVI en un buen tiempo.

"No se puede solucionar el problema del sida con la distribución de preservativos".
"Al contrario, su uso agrava el problema".


Tiene razón, el problema del VIH no se puede solucionar solo con preservativos. Pero es la única forma en la cual se puede tener sexo sin preocuparse tanto por contraer esta enfermedad. En vez de esto, el Papa, mantuvo la clásica postura de la Iglesia. La abstinencia.

El papa es la persona menos indicada en el mundo para hablar de cualquier tema relacionado con la sexualidad, es un viejito que se espera no haya tenido sexo en hace unos 60 años por lo menos. Sin embargo es el representante de una de las religiones mas poderosas del mundo e influyente (aunque espero no lo suficiente en África).

En África SI necesitan preservativos, pero también necesitan Educación, y para la mala suerte de los africanos el Papa no llevó consigo ninguna. Estoy seguro que por mas educación sexual que haya la gente nunca dejará de tener sexo (excepto gente que atente contra sus impulsos más básicos y primitivos, quienes por lo general suelen tener una cierta visión enfermiza y pecaminosa de este acto natural), y si lo hacen deberíamos preocuparnos mas por esto que por el SIDA.

Lo que me molesta acerca de las religiones con respecto al sexo es el morbo que le dan al asunto, si ellos estan frustrados por no poder tener sexo, no es el problema de sus seguidores (porque nadie más les hace caso) Se encargan de desinformar y ponerlos en riesgo.

Por favor, solo es una bolsita de látex, es nuestro amigo, nos mantiene lejos de feas enfermedades y lejos de la cigüeña.

1 comentario: