lunes, 1 de junio de 2009

Fé a ciegas?

Blind faith is an ironic gift to return to the Creator of human intelligence. - Anonymous

Juan: 20
24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!
29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.



Tomás fué uno de los discípulos de Jesús, lo había conocido, había presenciado sus milagros, y aún así, no pudo creer que Jesús había resusitado.

Entonces, porque nosotros deberíamos tener una fé ciega, basada en relatos de hace 2000 años? No me molesta el no ser un bienaventurado, es mejor que ser ignorante.
Si dios quiere que crea en el para poder ir al cielo y adorarlo por toda la eternidad, entonces espero que venga a mi casa, y se siente a platicar conmigo, para explicarme como si el es tan grande y todopoderoso puede haber creado un mundo tan jodido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario